Terminada la Nueva Web de Marearock ESTRENAMOS NUEVA WEB DE MAREAROCK!!! Empieza un nuevo ciclo en Marearock.com con esta nueva página web, el anterior diseño, del 2006 se nos quedó algo anticuado y tecnológicamente obsoleto. La financiación de esta nueva página web ha sido gracias al aporte de los mas de 50 mecenas que han aportado 1.200€ a través de Crowfunding para poder llevarla a cabo. Pasen, vean y disfruten de sus diferentes apartados... todo esta conectado con las redes sociales, Facebook, Twitter, Google+,.. para hacer mas fácil la navegación y la interactividad. Desde elZulo hemos diseñado y Programado por completo la web desde cero, importando todas las noticias, reportajes, etc..  al nuevo formato. los lenguajes de programación que hemos utilizado en esta web son los siguientes:HTML5 CSS3 Javascipt jQuery XHTML PHP MYSQLtambien hemos integrado un reproductor streaming en html y jquery para poder escuchar la radio directamente desde el navegador, dispositivos moviles, iphone, android, etc.. todo esto con un gestor de contenido que diseñado y programado integramente desde elZulo.Terminada la Nueva Web de Marearock Noticias, Destacados, Diseño & Publicidad, Diseño Web189https://www.elzulo.es/es/Noticias/2012-08-29-11-10-24/Terminada_la_Nueva_Web_de_Marearock_
Terminada la Nueva Web de Marearock

Terminada la Nueva Web de Marearock

Por Alvarock el 29/08/2012, en las categorías Noticias, Destacados, Diseño & Publicidad, Diseño Web
0 comentarios

ESTRENAMOS NUEVA WEB DE MAREAROCK!!! Empieza un nuevo ciclo en Marearock.com con esta nueva página web, el anterior diseño, del 2006 se nos quedó algo anticuado y tecnológicamente obsoleto. La financiación de esta nueva página web ha sido gracias al aporte de los mas de 50 mecenas que han aportado 1.200€ a través de Crowfunding para poder llevarla a cabo. Pasen, vean y disfruten de sus diferentes apartados... todo esta conectado con las redes sociales, Facebook, Twitter, Google+,.. para hacer mas fácil la navegación y la interactividad.

Desde elZulo hemos diseñado y Programado por completo la web desde cero, importando todas las noticias, reportajes, etc..  al nuevo formato.

los lenguajes de programación que hemos utilizado en esta web son los siguientes:

  • HTML5
  • CSS3
  • Javascipt
  • jQuery
  • XHTML
  • PHP
  • MYSQL

tambien hemos integrado un reproductor streaming en html y jquery para poder escuchar la radio directamente desde el navegador, dispositivos moviles, iphone, android, etc..

todo esto con un gestor de contenido que diseñado y programado integramente desde elZulo.

COMPARTIR

Últimas noticias