Nuevo disco de Polarys - La Muerte de las FloresCon influencias de Muse, Radiohead, The Strokes y los nacionales Planetas y Piratas, este grupo define sus sonidos como indies, debido a la mezcla entre el pop y el rock alternativo. “Cada integrante tiene un gusto diferente, por lo que intentamos englobar los estilos de todos”, indica Dito. Además, son veteranos dentro del ámbito musical complutense. Todos han formado parte de bandas locales y ahora se unen para crear algo “diferente” y adaptado a las nuevas tecnologías. "La Muerte de las Flores" lo grabaron aqui en elZulo durante 2011, lo podeis escuchar en la seccion de artistas o en la seccion de albums.Nuevo disco de Polarys - La Muerte de las FloresNoticias, Estudio, Destacados112https://elzulo.es/es/Noticias/2012-04-24-00-31-37/Nuevo_disco_de_Polarys_La_Muerte_de_las_Flores_
Nuevo disco de Polarys - La Muerte de las Flores

Nuevo disco de Polarys - La Muerte de las Flores

Por alvarock el 24/04/2012, en las categorías Noticias, Estudio, Destacados
0 comentarios

Con influencias de Muse, Radiohead, The Strokes y los nacionales Planetas y Piratas, este grupo define sus sonidos como indies, debido a la mezcla entre el pop y el rock alternativo. “Cada integrante tiene un gusto diferente, por lo que intentamos englobar los estilos de todos”, indica Dito. Además, son veteranos dentro del ámbito musical complutense. Todos han formado parte de bandas locales y ahora se unen para crear algo “diferente” y adaptado a las nuevas tecnologías.

"La Muerte de las Flores" lo grabaron aqui en elZulo durante 2011, lo podeis escuchar en la seccion de artistas o en la seccion de albums.

COMPARTIR

Últimas noticias