Deskontrolaos, Rock'n'Roll en estado puroNos enorgullecemos de comunicar que hemos terminado la grabación, mezcla y masterización del grupo de Rock'n'Roll alcalaíno Deskontrolaos. Actualmente estamos desarrollando también el diseño del CD así como de las camisetas promocionales del grupo. En la página de Deskontrolaos de esta misma web podéis escuchar dos temas de lo que será su primer EP, "Solo vistas" y "Mil paranoias". Hemos quedado muy contentos con el resultado y, lo más importante, el grupo ha quedado encantado y contarán con nosotros para futuras grabaciones. Próximaente publicaremos una entrevista a Deskontrolaos sobre su experiencia en elZulo Estudios.Deskontrolaos, Rock'n'Roll en estado puroNoticias, Estudio, Destacados116https://www.elzulo.es/es/Noticias/2012-02-27-02-19-35/Deskontrolaos__Rock_n_Roll_en_estado_puro
Deskontrolaos, Rock'n'Roll en estado puro

Deskontrolaos, Rock'n'Roll en estado puro

Por el 27/02/2012, en las categorías Noticias, Estudio, Destacados
0 comentarios

Nos enorgullecemos de comunicar que hemos terminado la grabación, mezcla y masterización del grupo de Rock'n'Roll alcalaíno Deskontrolaos. Actualmente estamos desarrollando también el diseño del CD así como de las camisetas promocionales del grupo.

En la página de Deskontrolaos de esta misma web podéis escuchar dos temas de lo que será su primer EP, "Solo vistas" y "Mil paranoias". Hemos quedado muy contentos con el resultado y, lo más importante, el grupo ha quedado encantado y contarán con nosotros para futuras grabaciones. Próximaente publicaremos una entrevista a Deskontrolaos sobre su experiencia en elZulo Estudios.

COMPARTIR

Últimas noticias