DeskontrolaosDeskontrolaos es un grupo de nueva creación. Fue fundado a principios del año 2009, aunque sus componentes vienen de diversos proyectos y no son nuevos en esto de la música. Batería, bajo, guitarra y voz provienen del grupo Sin Kontrol. Con este grupo llevan en esto de la música desde hace 5 años, realizando varios conciertos en bares, salas y pequeños festivales de la zona del Corredor del Henares con grupos como A Palo Seko, A Sako, Operación Resaka o Vagos permanentes. Fueron premiados en algunos certámenes como por ejemplo: - Ganadores del premio de jóvenes promesas en el Certamen de Jóvenes creadores de Alcalá de Henares. - Ganadores del Certamen de Música de Meco. - 3º puesto en Certamen de Múscia de la comarca de Vallecaderechas en Burgos. También en la batería y en la guitarra, proceden de otra formación llamada Coyuntura. Esta formación llevaba unos 4 años de experiencia en esto de la música, realizando varios concierto en bares y pequeños festivales de la zona del Corredor del Henares. En la actualidad nos hemos unido parte de los dos grupos para formar una sola formación.Rock

ARTISTAS > Deskontrolaos

Deskontrolaos
Por alvarock el 01/04/2012

Deskontrolaos es un grupo de nueva creación. Fue fundado a principios del año 2009, aunque sus componentes vienen de diversos proyectos y no son nuevos en esto de la música.

Batería, bajo, guitarra y voz provienen del grupo Sin Kontrol. Con este grupo llevan en esto de la música desde hace 5 años, realizando varios conciertos en bares, salas y pequeños festivales de la zona del Corredor del Henares con grupos como A Palo Seko, A Sako, Operación Resaka o Vagos permanentes.

Fueron premiados en algunos certámenes como por ejemplo:

- Ganadores del premio de jóvenes promesas en el Certamen de Jóvenes creadores de Alcalá de Henares.

- Ganadores del Certamen de Música de Meco.

- 3º puesto en Certamen de Múscia de la comarca de Vallecaderechas en Burgos.

También en la batería y en la guitarra, proceden de otra formación llamada Coyuntura. Esta formación llevaba unos 4 años de experiencia en esto de la música, realizando varios concierto en bares y pequeños festivales de la zona del Corredor del Henares.

En la actualidad nos hemos unido parte de los dos grupos para formar una sola formación.

COMPARTIR